Up | Down

 

Un egipcio sostiene la teoría de "milagro matemático" del Corán mediante un programa informatico

~ ~
Según declaraciones recientes de Ibrahim Kamal, un arquitecto y empresario egipcio, el Corán responde a un "milagro matemático". El empresario ha creado un programa informático que revela esta teoría, algo que el inventor considera una prueba de que el libro santo de los musulmanes es obra de Dios. "Este descubrimiento es la prueba irrefutable que el Corán es obra de Dios", dijo en una conferencia de prensa Ibrahim Kamel, que vive en Ginebra y cuya actividad laboral está principalmente relacionada con instituciones financieras islámicas.

Esta tesis no se trata de una idea únicamente suya, sino que el empresario ha retomado una idea originaria de los años 80. Kamal ha retomado y terminado esta tesis para crear un programa informático que demuestra que el Corán responde a un "modelo matemático codificado", que gira alrededor del número 19.

Según el empresario el número de letras, de palabras, de versículos y de capítulos (suras) del Corán son todos ellos múltiplos de 19.

Es más, por ejemplo, el Corán contiene 114 capítulos y el capítulo número 114 contiene 6 versículos. Así, si dividimos 114 entre 6, el resultado es 19.

Kamal añadió que esta hipótesis sobre los "milagros numéricos" del Corán está también avalada por "comités islámicos especializados dirigidos por el gran jefe de Al Azha, Mohammed Tantaui", el principal dignatario musulmán de Egipto.

El empresario también anunció la creación en Chipre de una empresa denominada 'El último mensaje' para comercializar la versión informática de su descubrimiento.

0 comentarios:

 
© 2009 - Omniarchivoro
IniMinimalisKah is proudly powered by Blogger